POWERED BYmaster lex

Mañana: último día para pago del impuesto en tramitación de solicitudes de cese de disolución de sociedad

Recuerde que  mañana, 15 de diciembre,  es el último día concedido por el  Transitorio II de la Ley de Impuesto a las Personas Jurídicas No. 9428 para que los interesados en solicitar el cese de disolución de sus sociedades, realicen el pago de lo  adeudado por durante los períodos 2012-2015.

Propiamente la tramitación de la escritura de solicitud de cese de disolución tendrán oportunidad de presentarla  al Diario del Registro, a más tardar  el 15 de enero de 2018, pero el pago de lo adeudado sí tiene que  haberse realizado a más tardar mañana, 15 de diciembre.

También mañana concluye el plazo de gracia concedido en ese mismo Transitorio para el pago del impuesto sin intereses, ni multas.

Sobre los requisitos para gestionar las solicitudes de cese de disolución puede leer en este mismo blog las siguientes notas:

Masiva tramitación de solicitudes de cese de disolución de sociedades

 

Emiten circular para implementación de la Ley Lázaro

 

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Google Reader
  • LinkedIn
Lic. Silvia Pacheco. Editora General

Abogada y notaria. Especialista en administración de bases de datos de información jurídica, investigaciones jurisprudenciales y editora de contenidos legales. Consultora en proyectos de informática jurídica en la región centroamericana. Colaboradora del sitio www.leylaboral.com Encargada de la administración y actualización de Master Lex Cálculos Legales: timbres, honorarios profesionales, patentes, prestaciones laborales y otros. Moderadora del blog www.puntojuridico.com

Dejar un comentario
PAUTAS PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG

*