POWERED BYmaster lex

Horario de vacaciones de algunas instituciones del país

 

Para su conocimiento, nos permitimos indicarle a continuación el horario de vacaciones de algunas  instituciones del país para este fin de año:


Nombre de la institución


Último día de trabajo


Reinicio de labores


Archivo Nacional


Viernes 18 de diciembre


Lunes 4 de enero de 2016


Registro Civil


Miércoles 23, Lunes 28 y Martes 29


Lunes 4 de enero de 2016


Registro Nacional (salvo algunas oficinas)(*)


Viernes 18 de diciembre


Lunes 4 de enero de 2016


Poder Judicial (salvo algunas oficinas)(**)


Viernes 18 de diciembre


Lunes 4 de enero de 2016


Dirección Nacional de Notariado


Viernes 18 de diciembre


Lunes 4 de enero de 2016


Plataforma Crearempresa


Viernes 18 de diciembre


Lunes 4 de enero de 2016

(*) En la sede central del Registro Nacional así como en la de Limón se brindarán únicamente los servicios de salida del país de vehículos, reposición de título de propiedad mueble, certificaciones de muebles e inmuebles y para excarcelaciones y trámites de placas, los días  21, 22, 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, en horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Por su parte, las sedes regionales de Pérez Zeledón y Liberia brindarán los mismos servicios mencionados en horario de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.

(**) En cuanto a las oficinas del Poder Judicial que permanecerán abiertas durante el período de vacaciones colectivas, nos informan en la Secretaría de la Corte que se puede conocer el detalle exacto descargando el siguiente documento:


http://www.masterlex.com/descargas/PuntoJuridico/2015/Diciembre/Plan_Vacacional_Colectivo 2015-2016.htm

(***) Los Notarios deben tener presente que en virtud del cierre de oficinas del Archivo Nacional este viernes 18 de diciembre, el plazo para la presentación – en ventanilla – del índice de instrumentos públicos correspondiente a la I quincena de diciembre continuará a partir del lunes 4 de enero cuando el Archivo reinicie labores. Recuerde que a través del sistema INDEX sí podrá cumplir con la presentación de tanto su índice de la I quincena como de la II quincena en cualquier momento.

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Google Reader
  • LinkedIn
Lic. Silvia Pacheco. Editora General

Abogada y notaria. Especialista en administración de bases de datos de información jurídica, investigaciones jurisprudenciales y editora de contenidos legales. Consultora en proyectos de informática jurídica en la región centroamericana. Colaboradora del sitio www.leylaboral.com Encargada de la administración y actualización de Master Lex Cálculos Legales: timbres, honorarios profesionales, patentes, prestaciones laborales y otros. Moderadora del blog www.puntojuridico.com

Dejar un comentario
PAUTAS PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG

*