POWERED BYmaster lex

Horario de vacaciones de algunas instituciones públicas

Para su conocimiento nos permitimos suministrarle a continuación el horario de vacaciones de algunas de las principales oficinas públicas del país:

Nombre de la institución
Último    día     de trabajo
Reinicio  de labores
Archivo Nacional
18/diciembre/2009
4/enero/2010
Registro Civil
23, 29 y 30 de diciembre se laboran normalmente
4/enero/2010
Registro Nacional
18/diciembre/2009
4/enero/2010
Imprenta Nacional
18/diciembre/2009
4/enero/2010
Contraloría General de la República
18/diciembre/2009
4/enero/2010
Poder Judicial
18/diciembre/2009
4/enero/2010
Dirección Nacional de Notariado (**)
18/diciembre/2009
   ———
Ministerios, Instituciones Autónomas y semi autónomas
18/diciembre/2009
4 de enero/2010

Los Notarios deben tener presente que en virtud del cierre de oficinas del Archivo Nacional a partir del próximo viernes 18 de diciembre y hasta el 4 de enero de 2010,   en caso de no presentarse el índice notarial correspondiente a la primera semana de diciembre a más tardar el viernes de esta semana, podrán hacerlo los primeros dos días hábiles de enero, es decir el 4 y 5 de enero, aprovechando presentar también en esas fechas, el índice correspondiente a la segunda quincena de diciembre.    Si utiliza el servicio Index para el envío digital de sus índices al Archivo Nacional podrá remitirlos en cualquier momento durante este lapso, incluyendo los días de vacaciones y feriados.

En virtud de no haberse aprobado el Proyecto de Ley que trasladaba la DNN al Ministerio de Justicia y Paz, no se tiene conocimiento de la fecha de reinicio de labores de esta dependencia en el 2010.

En el caso del Poder Judicial, los Despachos Judiciales que tramitan las materias penal, penal juvenil, violencia doméstica, pensiones alimentarias, contravencional, así como las oficinas del Organismo de Investigación Judicial, Ministerio Público (Fiscalías) y Defensores Públicos, mantendrán la atención correspondiente durante el período de vacaciones.   / En materia de tránsito se conocerán asuntos relacionados con entrega de vehículos, entrega de placas y levantamiento de restricción de salida del país de vehículos. / En la Sala Constitucional habrá un Magistrado de turno.

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Google Reader
  • LinkedIn
Lic. Silvia Pacheco. Editora General

Abogada y notaria. Especialista en administración de bases de datos de información jurídica, investigaciones jurisprudenciales y editora de contenidos legales. Consultora en proyectos de informática jurídica en la región centroamericana. Colaboradora del sitio www.leylaboral.com Encargada de la administración y actualización de Master Lex Cálculos Legales: timbres, honorarios profesionales, patentes, prestaciones laborales y otros. Moderadora del blog www.puntojuridico.com

0 de 1395 Comentarios

    3 Trackbacks

Dejar un comentario
PAUTAS PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG

*