POWERED BYmaster lex

Proponen conformación de una Unión Costarricense de Notarios

Nos permitimos copiar a continuación, invitación que extiende el Dr. Herman Mora Vargas a los notarios interesados en conformar una asociación para la sesoría y defensa del notariado en Costa Rica. Si desea contribuir con sus opiniones o comentarios a esta iniciativa del Dr. Mora puede hacerlo al final de esta nota en el campo de COMENTARIOS.

**********************************************************************************

Este es un espacio pagado. Master Lex no se hace responsable de los comentarios, opiniones o iniciativas que a través de sus medios informativos puedan ser divulgadas por sus suscriptores o usuarios.

*********************************************************************************

********************************************************************************

Master Lex, una empresa al servicio del conocimiento y la difusión del Derecho, estima necesario contribuir a la formación de opinión acerca de los temas más relevantes, que en los campos legislativo y judicial son objeto de debate público en Costa Rica, y en general sobre temas que interesan en el quehacer diario de los profesionales en Derecho.

PUNTO JURÍDICO es ese espacio donde usted podrá informarse sobre los últimos acontecimientos jurídicos, reformas normativas, normas de reciente publicación, avisos de interés, y donde podrá participar con sus comentarios y opiniones en los diversos blogs que sobre temas específicos iniciemos y que serán enriquecidos con los aportes de toda la Comunidad de suscriptores Master Lex.

  

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Google Reader
  • LinkedIn
Lic. Silvia Pacheco. Editora General

Abogada y notaria. Especialista en administración de bases de datos de información jurídica, investigaciones jurisprudenciales y editora de contenidos legales. Consultora en proyectos de informática jurídica en la región centroamericana. Colaboradora del sitio www.leylaboral.com Encargada de la administración y actualización de Master Lex Cálculos Legales: timbres, honorarios profesionales, patentes, prestaciones laborales y otros. Moderadora del blog www.puntojuridico.com

7 de 59 Comentarios

  1. Leila • 30 julio, 2012

    Muy buena iniciativa, cuenten con mi apoyo. En algunas oportunidades se nos han violentado nuestros derechos pero al no estar unidos no hemos podido salir airosos.

    Responder
  2. Katty • 30 julio, 2012

    Excelente!!! Me parece muy buena la propuesta por parte de los colegas. Debemos defender nuestra profesión. Cuenten con mi apoyo.

    Responder
  3. Maria Lourdes • 30 julio, 2012

    Estoy totalmente de acuerdo, siempre he pensado que es momento de levantar nuestras frentes y hacer valer nuestra posicion, pero antes de esto, es darnos a valer nosotros, en lo que pueda ayudarles. Dependiendo la hora y el dia podre asistir porque estoy y voy a estar un poco distante, pero cuente conmigo. saludos.

    Responder
  4. fabio vincenzi guilá • 30 julio, 2012

    Me parece una iniciativa sumamente importante, siempre y cuanto se cuente con recursos para combatir tantos embates que está sufriendo el notariado costarricense, en especial, el irrespeto al Arancel de Honorarios y a los principios básivos indiscutibles del notariado. Por ejemplo: combatir el notariado institucional, para mí, sería uno de los aspectos centrales de su constitución.

    Responder
  5. Armando Alvarez Morales • 30 julio, 2012

    Estoy totalmente de acuerdo con este proyecto, los Notarios y Notarias hemos estado muy desamparados, y entre otros, la DNN ha venido realizando actos arbitrarios que nos ha causado grandes perjuicios.

    Responder
  6. Licdo. Raúl Monge • 30 julio, 2012

    Sería importante, especialmente en este momento donde la fe pública de los y las notarias costarricenses es cada vez más cuestionada. Delincuentes siempre habrán, pero aquellos que nos esforzamos por trabajar en tan noble profesión, no debemos dejar que nos traten por igual.

    Responder
  7. Federico Webb Choiseul • 30 julio, 2012

    Excelente idea, la función notarial ha venido de menos, creo importante que todos nos unamos en defensa de tan noble profesión. Con humildad, por favor cuenten conmigo.

    Saludos cordiales,

    Federico Webb

    Responder

Dejar un comentario
PAUTAS PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG

*