POWERED BYmaster lex

Programa Capacitaciones Virtuales del Registro Nacional

El pasado jueves 18 de junio inició el Programa de Capacitaciones Virtuales impartido por el Registro Nacional con el objeto de actualizar los conocimientos sobre temas varios que contribuya a disminuir la cantidad de defectos en los documentos que se presentan para calificación.  Así lo informamos en nuestra nota en este mismo blog.

El siguiente es el calendario de temas para las próximas capacitaciones.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Google Reader
  • LinkedIn
Lic. Silvia Pacheco. Editora General

Abogada y notaria. Especialista en administración de bases de datos de información jurídica, investigaciones jurisprudenciales y editora de contenidos legales. Consultora en proyectos de informática jurídica en la región centroamericana. Colaboradora del sitio www.leylaboral.com Encargada de la administración y actualización de Master Lex Cálculos Legales: timbres, honorarios profesionales, patentes, prestaciones laborales y otros. Moderadora del blog www.puntojuridico.com

2 de 2 Comentarios

  1. Fernán Pacheco • 27 junio, 2020

    Revisando el cronograma de charlas, veo que muchas están orientadas a temas catastrales. Hasta hace unos años los notarios no nos metíamos con los aspectos técnicos de los planos, hoy día esto ha cambiado y es común que nos pongan defectos relacionados a planos, zona catastral, anotaciones en planos, etc. De ahí que me parece valiosa la iniciativa de las charlas.

    Responder
  2. Plenitud Notarial • 27 junio, 2020

    Espero estar equivocado, pero de poco o nada están sirviendo estas charlas en el quehacer práctico notarial. Son útiles para la academia, pero para la vida práctica en casi nada nos aprovecha. Para repetir o dictar teoría, doctrina, normas y jurisprudencia no se necesita ser notario con experiencia viva, real y práctica. Esperemos que las siguientes charlas el enfoque sea realmente útil y práctico para la vida real y el cotidiano quehacer del notario y que le sirva al notario realmente evitar errores en los documentos que presenta en Registro.

    Responder

Dejar un comentario
PAUTAS PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG

*