POWERED BYmaster lex

Próximo lunes reabre sus puertas la Dirección Nacional de Notariado

Según información que nos acaba de remitir la Licda Roxana Sánchez, secretaria del Consejo Superior Notarial, el próximo lunes 8 de febrero, reabre sus puertas la DNN en la misma ubicación que anteriormente tenía y con el mismo horario (de 7:30 a.m.- 12:00 md y de 1:00 – 4:00 p.m.)

Los servicios que se brindarán a partir del próximo lunes serán los siguientes:

Apertura de protocolos

Autenticación firmas de notarios

Consulta al registro de notarios y notarias

Asimismo este segundo Boletín del Consejo Superior Notarial, advierte a todos los notarios del país, que las directrices, procedimientos y lineamientos de la DNN conservan su vigencia, incluyendo presentación de índices y el pago del Fondo Notarial.

Finalmente se establece que las consultas de habilitación de notarios y notarias,  multas pagadas y pendientes pueden realizarse mediante la página web: http://www.poder-judicial.go.cr/ , posicionándose en Oficinas en línea, Dirección Nacional de Notariados.

 

 Licda. Roxana Sánchez Boza

Secretaria

Consejo Superior Notarial

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Google Reader
  • LinkedIn

Etiquetas:

Lic. Silvia Pacheco. Editora General

Abogada y notaria. Especialista en administración de bases de datos de información jurídica, investigaciones jurisprudenciales y editora de contenidos legales. Consultora en proyectos de informática jurídica en la región centroamericana. Colaboradora del sitio www.leylaboral.com Encargada de la administración y actualización de Master Lex Cálculos Legales: timbres, honorarios profesionales, patentes, prestaciones laborales y otros. Moderadora del blog www.puntojuridico.com

Dejar un comentario
PAUTAS PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG

*