POWERED BYmaster lex

Registro Nacional impartirá capacitaciones virtuales

A partir de este jueves 18 de junio, a la 1:30 p.m., el Registro Nacional iniciará con su Programa Virtual de Capacitación en Materia Registral, dirigido a todos los profesionales que se relacionan en su quehacer diario con este campo.   El objetivo del programa es actualizar los conocimientos a fin de lograr disminuir la cantidad de defectos en los documentos que se presentan para calificación.

Las capacitaciones se impartirán gratuitamente en la plataforma Facebook Live dentro del perfil oficial del Registro Nacional en dicha red social, siempre los días jueves, de 1:30 pm. – 2:30 p.m.   Durante ese lapso de tiempo, los participantes podrán realizar consultas directamente en la plataforma.

Las capacitaciones que se brinden serán luego publicadas en el canal oficial del Registro Nacional de Costa Rica en Youtube para la posterior consulta de todos los interesados.

Este jueves, la charla estará a cargo del  Registro de Personas Jurídicas con el tema:  Poderes desde la óptica societaria y personal:  otorgamiento, revocatoria y sustituciones.

Según se indica en la página web del Registro Nacional ,  el programa se concibió como una oportunidad de mejora en el marco de la mediación que realiza todos los años el Banco Mundial a través del Informe Doing Business.

 

 

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Google Reader
  • LinkedIn
Lic. Silvia Pacheco. Editora General

Abogada y notaria. Especialista en administración de bases de datos de información jurídica, investigaciones jurisprudenciales y editora de contenidos legales. Consultora en proyectos de informática jurídica en la región centroamericana. Colaboradora del sitio www.leylaboral.com Encargada de la administración y actualización de Master Lex Cálculos Legales: timbres, honorarios profesionales, patentes, prestaciones laborales y otros. Moderadora del blog www.puntojuridico.com

1 Comentario

  1. Martín Carvajal • 17 junio, 2020

    De excelente ayuda para todos los profesionales en su diario desempeño.

    Responder

Dejar un comentario
PAUTAS PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG

*