POWERED BYmaster lex

Registro Nacional no cerrará durante festividades de fin de año

Nos permitimos transcribir aviso publicado en las redes sociales del Registro Nacional:

 

En Navidad y fin de año

Servicios se brindarán de forma continua

El Registro Nacional le recuerda a la ciudadanía que la sede central y las regionales en todo el país, permanecerán abiertas ofreciendo sus servicios, durante las festividades de Navidad y fin de año.
Los únicos dos días en que se cerrará el servicio, son los feriados de ley, a saber, viernes 25 de diciembre y viernes 1 de enero.
El portal de servicios digitales rnpdigital.com también funcionará con normalidad, para facilitar el acceso de los usuarios a todos nuestros servicios.
A quienes visiten las instalaciones, les recordamos la necesidad de aplicar los protocolos de higiene y distanciamiento; así como portar la mascarilla en todo momento; con la finalidad de prevenir el contagio de Covid-19.
Si tiene dudas o consultas, puede llamar al 2202-0888 / 2202-0777 o utilizar el Chat en línea, disponible en el portal web.
Be Sociable, Share!
Lic. Silvia Pacheco. Editora General

Abogada y notaria. Especialista en administración de bases de datos de información jurídica, investigaciones jurisprudenciales y editora de contenidos legales. Consultora en proyectos de informática jurídica en la región centroamericana. Colaboradora del sitio www.leylaboral.com Encargada de la administración y actualización de Master Lex Cálculos Legales: timbres, honorarios profesionales, patentes, prestaciones laborales y otros. Moderadora del blog www.puntojuridico.com

1 Comentario

  1. MARIA MORA • 17 diciembre, 2020

    Gracias licenciada por la información.

    Responder

Dejar un comentario
PAUTAS PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG

*