POWERED BYmaster lex

Registro Nacional no cerrará en diciembre, ni durante Semana Santa

Transcribimos parte resolutiva del Acuerdo Firme J437-2020, tomado por la Junta Administrativa del Registro Nacional, en la Sesión N°31-2020, celebrada de manera ordinaria, el  pasado 15 de octubre de 2020, que literalmente dice:

LA JUNTA ADMINISTRATIVA ACUERDA:

1-) Tener por recibido el oficio DAD-GRH-3462-2020 de fecha 13 de octubre de 2020, suscrito por la señora Syra Vega Aguilar, Jefe a.i del Departamento de Gestión Institucional de Recursos Humanos, mediante el cual, en atención del acuerdo J377-2017, remite estudio para valorar el otorgamiento de vacaciones colectivas en diciembre 2020 y Semana Santa 2021.

2-) Acoger la recomendación contenida en el oficio DAD-GRH-3462-2020 del Departamentos de Gestión Institucional de Recursos Humanos, de no conceder vacaciones colectivas en diciembre de 2020 ni Semana Santa 2021, para que los funcionarios que no tienen saldo o aquellos que ante los cierres institucionales al iniciar la pandemia por COVID-19, se les aplicó rebajo de vacaciones por no tener tareas teletrabajables, inclusive de vacaciones proporcionales, no vean ampliado el saldo negativo de las mismas y se solvente con mayor prontitud esta condición, de manera que, los funcionarios puedan disponer de sus vacaciones en el momento que lo consideren oportuno, en coordinación con sus jefaturas.

3-) ACUERDO FIRME POR UNANIMIDAD.

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Google Reader
  • LinkedIn
Lic. Silvia Pacheco. Editora General

Abogada y notaria. Especialista en administración de bases de datos de información jurídica, investigaciones jurisprudenciales y editora de contenidos legales. Consultora en proyectos de informática jurídica en la región centroamericana. Colaboradora del sitio www.leylaboral.com Encargada de la administración y actualización de Master Lex Cálculos Legales: timbres, honorarios profesionales, patentes, prestaciones laborales y otros. Moderadora del blog www.puntojuridico.com

Dejar un comentario
PAUTAS PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG

*