POWERED BYmaster lex

A partir del lunes, cambia lugar de recepción de documentos Sala Constitucional

A partir del próximo lunes 9 de abril, el servicio de recepción de documentos de la Sala Constitucional, ubicada en el edificio de la Corte Suprema de Justicia en San José, se brindará exclusivamente para personas en estado de vulnerabilidad, es decir aquéllas  con discapacidad, enfermedad grave, menores de edad, adultos mayores, mujeres en estado de embarazo, etc.

El resto de usuarios que requieran presentar documentos ante esta Sala deberán acudir a sus nuevas instalaciones ubicadas en Sabana Sur, 75 metros al norte de la Iglesia Nuestra Señora del Socorro.

Se recuerda

Que la recepción de documentos en el servicio vespertino (4:30 p.m. hasta las 10:30 p.m.) y en horas no hábiles, se mantendrá en la recepción de la Corte Suprema de Justicia (Barrio González Lahmann).

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Google Reader
  • LinkedIn
Lic. Silvia Pacheco. Editora General

Abogada y notaria. Especialista en administración de bases de datos de información jurídica, investigaciones jurisprudenciales y editora de contenidos legales. Consultora en proyectos de informática jurídica en la región centroamericana. Colaboradora del sitio www.leylaboral.com Encargada de la administración y actualización de Master Lex Cálculos Legales: timbres, honorarios profesionales, patentes, prestaciones laborales y otros. Moderadora del blog www.puntojuridico.com

Dejar un comentario
PAUTAS PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG

*