POWERED BYmaster lex

Segundo boletín del Consejo Superior Notarial

 DNN

LA DIRECCIÓN NACIONAL DE NOTARIADO
COMUNICA  A LA COMUNIDAD JURÍDICA:

1.  Que el lunes 08 de febrero del año en curso abrirá la Dirección Nacional de Notariado en mismo horario y ubicación con los siguientes servicios:

Apertura protocolos

Autenticación

Consulta al registro de notarios y notarias

2. Las directrices, procedimientos y lineamientos que tiene la Dirección Nacional de Notariado siguen vigentes.

3. Las consultas de habilitación de notarios y notarias,  multas pagadas y pendientes pueden realizarse mediante la página web: http://www.poder-judicial.go.cr, posicionándose en oficinas en línea, dirección nacional de Notariados.

 

Licda. Roxana Sánchez Boza

Secretaria

Consejo Superior Notarial

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Google Reader
  • LinkedIn
Lic. Silvia Pacheco. Editora General

Abogada y notaria. Especialista en administración de bases de datos de información jurídica, investigaciones jurisprudenciales y editora de contenidos legales. Consultora en proyectos de informática jurídica en la región centroamericana. Colaboradora del sitio www.leylaboral.com Encargada de la administración y actualización de Master Lex Cálculos Legales: timbres, honorarios profesionales, patentes, prestaciones laborales y otros. Moderadora del blog www.puntojuridico.com

1 Comentario

  1. Maria Lourdes Delgado Jimenez • 18 febrero, 2010

    Sera neesario aportar de nuevo actualizacion de datos como: Direccion, telefonos, etc, o la Direccion suplira esta informacion de la base de datos del Colegio, que genralmente esta actualizada, ya que los profesionales lo podemos hacer desde nuestra oficina. Gracias.

    Responder

Dejar un comentario
PAUTAS PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG

*