POWERED BYmaster lex

Sobre el Nuevo Arancel de Honorarios de Abogado y Notario

Silvia Pacheco
spacheco@masterlex.com

Según informamos hace alguna semanas, la Comisión de Aranceles del Colegio de Abogados  y el Ministerio de Justicia se encuentran gestionando la emisión de un nuevo Arancel de honorarios profesionales de abogacía y notariado que sustituya el que fuera publicado en agosto del año 2005.

El texto de este nuevo Arancel fue enviado por el Ministerio de Justicia a la Oficina de Leyes y Decretos en Casa Presidencial para de ahí, pasar para su publicación en el Diario Oficial La Gaceta.

Sin embargo, tenemos conocimiento que hace dos semanas, el documento fue devuelto al Ministerio de Justicia para que sean  subsanadas ciertas inconsistencias.

Por consiguiente se retrasa la entrada en vigencia de este nuevo Arancel de Honorarios.  Consideramos difícil que pueda salir publicado en el curso de lo que resta de este año 2009.  Sin embargo, en cuanto así suceda, estaremos listos para brindarles la información del caso y poner al día las opciones de cálculo de honorarios en nuestro sistema Master Lex Cálculos.

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Google Reader
  • LinkedIn
Lic. Silvia Pacheco. Editora General

Abogada y notaria. Especialista en administración de bases de datos de información jurídica, investigaciones jurisprudenciales y editora de contenidos legales. Consultora en proyectos de informática jurídica en la región centroamericana. Colaboradora del sitio www.leylaboral.com Encargada de la administración y actualización de Master Lex Cálculos Legales: timbres, honorarios profesionales, patentes, prestaciones laborales y otros. Moderadora del blog www.puntojuridico.com

Dejar un comentario
PAUTAS PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG

*